sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi confrontación con la docencia con análisis de una lectura

Mi confrontación con la docencia con análisis de la lectura “La aventura de ser maestro” de José Manuel Esteve

De acuerdo a la lectura de Manuel Esteve, indiscutiblemente el haberme dedicado a la docencia como sucedió en mi persona -no debió ser- pero las circunstancias se dan y a veces nada puedes hacer. Sin embargo me siento muy satisfecha de haber podido en aquél entonces de transmitir quizás, no conocimientos significativos, pero sí trabajaba la parte humana y creo que eso es importante en la vida de todo ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario