Mi confrontación con la docencia con análisis de la lectura “La aventura de ser maestro” de José Manuel Esteve
De acuerdo a la lectura de Manuel Esteve, indiscutiblemente el haberme dedicado a la docencia como sucedió en mi persona -no debió ser- pero las circunstancias se dan y a veces nada puedes hacer. Sin embargo me siento muy satisfecha de haber podido en aquél entonces de transmitir quizás, no conocimientos significativos, pero sí trabajaba la parte humana y creo que eso es importante en la vida de todo ser humano.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario